sábado, 13 de marzo de 2010

Google y La Mujer

Pensando en esta olla que nos reúne, nos junta, nos agrupa, nos amontona…. Empecé a navegar por espacios virtuales y no tuve mejor idea que poner mujeres en Google.
Ufff... fue terrible, paso a detallar el orden de los ítems que fueron apareciendo… Mujeres haciendo el amor. hummm..... que será que se ve en la Web de esto, la verdad prefiero hacerlo que verlo, me aburrí en el intento de investigar de que se trataba y quedo ahí. Aunque me quedé pensando, será que las mujeres sólo hacemos el amor? estará mal decir que tenemos sexo? o el sexo será sólo cosa de hombres? mujeres sin ropa, bua! más de lo mismo, salvo que las de arriba hagan el amor con ropa…. mujeres argentinas sin ropa, doble buaaaaaa más y más de lo mismo mujeres hermosas, es que acaso no lo somos todas? mujer busca hombre, naaa quien? Que hombre? Para qué? mujeres asesinas, asesinas? Humm… no estaría mal… ah noooo hablan del programa de tele, no me interesa! mujeres lindas, insisto, no lo somos todas? mujeres que aman demasiado, amar? Demasiado? A quien? Me genera muchos interrogantes como para adentrarme en el tema, lo mas probable es que se centre en historias de mujeres con amores patológicos a pobres varones.. naa, voy a terminar indignada si sigo leyendo. mujeres haciendo el amor … con hombres, ja ja ja! Vale la aclaración, entonces las de más arriba seguramente son "las lesbianas desviadas". Siguiente punto mejor! mujeres bellas por tercera vez lo mismo???
Ahí me di cuenta que era el Google de Argentina, supuse que poniendo en español y no sólo de Argentina me abriría el espectro…. Pero no mujeres… no no. Más de lo mismo.
Lo único que faltó en los ítems creo que fue mujeres e hijos y mujeres y limpieza, aunque debo contarles que un poco mas abajo también aparecía. De más esta decir que en el amplísimo mundo de la Internet hay cosas muy interesantes y valiosas que hablan de nosotras, pero ni por las tapas se encuentran en los 20 primeros avisos de Google.

* Pensando en que la mujer bonita es la mujer que lucha, alguien buscó mujer y lucha y todo hacia referencia a luchas de barro de chicas con poca ropa... era de esperarse, ¿no??

No hay comentarios: