miércoles, 1 de septiembre de 2010

Olla con tenedor libre

Nunca una olla mas libre en todos los sentidos que esta que pasó. No tuvimos
demasiados problemas, no tuvimos mucha concurrencia, no tuvimos recaudación, no tuvimos mas de un grupo musical... pero alcanzó, y para muchos/as "Tenedor Libre" les hizo vibrar y cantar, viejos temas del punk rock local, y el tenedor libre de la olla tuvo que hacer bis, ya que el guiso salió espectacular. Esta vez hubo también acompañamiento de jugo naranja... lo que fue muy bien recibido por los comensales.
"Tenedor Libre" tocó un buen rato, y a pedido del público, repitió un par de veces, se ve que hacía falta un poco de punkmusic en la esquina.
Como parte del menú ollero, también se escucharon las libres palabras de los/las compas de Tendencia Anarquista en Educación (TEA), y del presidente del Centro de Estudiantes del Joaquín V. González, porfesorado de historia. También, como postre tuvimos la presencia y palabras de Mariano de Cadep (Coordinadora de Derechos Humanos del Pueblo), quien acompañó la movida con la presencia militante, llamado por la lucha.
Y también nos reencontramos con los y las estudiantes de Chile, pisoteando la endeble moral burguesa de los estados, en un video memorable.
Fue la última olla de invierno.

No hay comentarios: