martes, 11 de mayo de 2010

Musica en la olla - olla que no se calla



Aunque el imaginario colectivo crea que las ollas solo sirven para cocinar, esta Olla nuestra, Olla de todos, puede y sabe hacer uso de la palabra. Sí señoras y señores, la olla parla, hace ya bastante que viene hablando; es increíble, o creíble, hay que oírla para creer. Cuando termina de hablar algunos la aplauden, otros se enojan, otros siguen caminando, otros...
Bueno, acá no termina la historia porque adentro de la Olla no sólo hay comida y palabras, porque la muy multifacética no se achica con la música. La Olla toca instrumentos varios y géneros todos, a veces mejor y otras todavía mejor.
Esta última fecha tocó con Hormigas Negras. Los chicos de Hormigas no son pocos y por esa razón a la banda no le faltan instrumentos, tienen de todo y suenan con todo.

Pero Hormigas Negras no fue el único grupo que sonó en esta última fecha, porque también se hicieron presentes "Las Castañas de Cacho”, un grupo conformado por chicos de la facultad de sociales. Los muchachos tocaron temas propios con alguna melodía prestada.

Después, un poco más tarde, la olla pudo sentir el calor del IUNA, con el maravilloso dueto de músicos que nos sorprendió con un inesperado pero brillante espectáculo.  



No hay comentarios: