sábado, 21 de noviembre de 2009

Videos en la olla contra el crimen organizado

Chromo-phobia, una animación de Raoul Servais, es el nombre del video que dio introducción y destapó esta olla que quería mostrar negocios sucios. Cromo-fobia muestra en dibujos animados la violencia reaccionaria, la represión (la estupidez humana), mezclando la fantasía con la realidad más real de todas.

Después de la rica comida, los compañeros de la Casa de la Amistad Argentino-Cubana trajeron el “nuevo manual del pequeño detenido” de CORREPI y los familiares de las víctimas de la represión policial en formato audiovisual. Un material que lamentablemente no solo nunca pierde vigencia sino que a la luz de los acontecimientos es cada día más necesario.









Más tarde, la olla proyectó la mayor revuelta en 35 años en el estado griego. Una poblada indignada por el asesinato de un joven de 15 años. Los grupos anarquistas pasaron a la ofensiva tras la muerte de Alexandros Grigoropoulos. El video “Vamos a iluminar la oscuridad”, realizado por `anarquistas rosario` que muestra una insurrección popular, una sociedad griega que está en la calle protestando contra la represión, contra la crisis y contra el gobierno.

No hay comentarios: