jueves, 23 de abril de 2009

Actividad participativa - Cadaver exquisito

Para terminar la búsqueda del tesoro que culminaba con la idea de que esos tesoros los construíamos entre todes y colectivamente, hicimos un “cadáver exquisito” es decir, una forma de escritura en la que uno arranca y el que continúa sólo ve la última palabra que escribió el anterior. A continuación transcribimos lo que salió.


1) La libertad está en sabernos libres y encontrar en ella nuestro verdadero sentido a todo lo que nos libera de las opresiones y obstáculos que no nos dejan de lo que queremos ser y lo que deseemos. Impulsar los deseos, los sueños, el amor por la construcción de la libertad, aprendamos a conocer nuestra libertad para seguir creciendo en este mundo, bajo este sistema opresor no llegará la libertad rompamos esta construcción salgamos a las calles tomemos fuerza entre todos.



2) La libertad es la prueba más fiel de que subsiste vivir te de enseñanza y libertad. La libertad quizás llegue cuando estemos “seguros”, seguros de hacia donde rumbear y eso no se logra con más represión y seguridad policial, dos caras de una misma moneda corriente es la injusticia, la impunidad y la represión en este sistema corrupto y sucio político, gobierna para los poderosos siempre buscando la manera de oprimir y así seguir llenando sus pobres vidas de lo único que los llenan…sus riquezas.



3) La libertad y la justicia no se compra se lucha en la calle como nuestros mártires del pasado y del presente, ellos nos acompañan en la verdadera búsqueda de la justicia popular, desarrollando nuestros propios pensamientos, a no temerles no causan sufrimientos pasajeros CONCIENCIA es supuestamente lo que nosotros tenemos. Tenemos que estar unidos en un mismo espíritu, un mismo sentir yendo por un mismo camino.



4) Prefiero estar libre que segura me siento encontrándome con otros. La libertad ya dejó de ser una utopía sería que en este momento todos hubiéramos ganado la revolución que buscamos que nos dejen hacer nuestra propia vida simplemente simpleza porque a mi me mata el hambre. Me mata la envidia y el odio de la cebolla y tu vampiro? Como todo patrón, estado.



No hay comentarios: