lunes, 21 de diciembre de 2009



Hola compas, otra vez desde la Olla Popular de Gallardo y Corrientes, convocándolos e invitándolos a participar de esta Olla Especial.

En esta olla intentaremos hacer un balance, nuestro, ollerx, y también lo intentaremos en conjunto, por colectivos o grupos, e individuos/as, y nos gustaría que aporten el suyo.

Nos preguntamos, (y les preguntamos) por nuestras (y vuestras) prácticas, y haceres ¿Qué objetivos se cumplieron?, ¿Qué pensamos del año político?, ¿Qué nos quedó pendiente?, ¿Porqué no hicimos la Revolución?, ¿no estaba a la vuelta de la esquina?, ¿Qué esquina?

Y nos gustaría escuchar esas respuestas, o esas nuevas preguntas a responder o a preguntar.

Nos gustaría que ustedes, nosotrxs, compartamos con quienes estemos en esa noche, nuestros sueños y pensares, nuestras metas o inquietudes, nuestras dudas y alegrías. Y también la cena, por lo que también proponemos, que, como seguramente (o no), en las casas debe haber quedado parte de lo que generalmente se come estas ocasiones (recordemos que la olla es el 25 de diciembre), en la cena del día anterior, o en ese mediodía, lo traigan, para compartir en la mesa que armaremos. ¿Se imaginan? Un poco de ensalada, o pollo frío, o chauchas y papas, o pan dulce, o algo más elaborado, o algo mas simple, en fin…la cuestión es compartir. Nosotrxs, la Olla, aportaremos un exquisito plato frío, pero, mejor que le agreguemos la modalidad a la canasta, por si las moscas… recordemos que muchas veces hay personas que no tienen con quién ni dónde compartir esas “festivas” reuniones. En base a eso, también nos interpelamos:

25 de diciembre

¿Feliz Navidad?

¿Y López?¿Y Luciano Arruga? ¿Y Rubén Carballo? ¿Y Kiki y Ezequiel?¿Y lxs presxs? Gatillo fácil, represión, miseria...

Nos encontraremos a partir de las 19, como siempre, en la esquina de Gallardo y Corrientes, Y como siempre: videos, música, arte, feria, potlach, palabras, revolución, sorpresas, afectividad, libertad, justicia.

¿Qué otra cosa mejor podés hacer un 25 de diciembre?

si no venís avisá, no digas que no te avisamos

y por favor, avisanos, confirmanos tu presencia (como grupo o individuo/a) así sabemos y prevemos la cantidad de comida que vamos a necesitar, y los tiempos, para coordinar los momentos en la actividad total

Olla Popular a la Canasta

(Cada quien trae algo para compartir, comida, palabras, videos, música)

No hay comentarios: