jueves, 17 de septiembre de 2009


El viernes se cumplen tres años sin Julio Lopez... y parece que nadie se acuerda, para no quedarnos en esa inercia, en ese silencio que nos imponen los de arriba, proponemos salir a preguntarnos por él, no sólo el viernes, no sólo esta semana, siempre!.

La propuesta, en lo inmediato, es la siguiente: llenemos las calles de esta pregunta, va adjunto un afiche listo para imprimir, salgamos con muchas copias y peguemoslas por los lugares que transitamos: la calle, los subtes, los bondis, los baños, los ascensores, los pasillos, los lugares de trabajo, por los lugares que se les ocurra; que en todos lados nos preguntemos por Julio Lopez!

Chelo Candia, quien hizo el dibujo nos propone a su vez que, dentro de las posibilidades, le saquemos una foto al afiche en el medio que lo peguemos, la idea es subirlo a algunos blogs y que desde la web siga dando ecos esta interpelacion que nos propusimos... Asi que ya saben!! no solo hay que salir con las hojas, cinta y plasticola sino tambien con la camara ;o) Nos lo mandan y lo vamos subiendo... les parece?

Abrazos y como siempre, nos vemos en la calle...
El viernes, con las remeras y buzos de Julio Lopez, nos vemos en la marcha!!!

www.imagenesenlucha.com.ar
laollapopular.blogspot.com

No hay comentarios: