domingo, 22 de agosto de 2010

Crónica de una olla sola

Mucho frío, poca gente, fue la Olla mas corta de la historia.
Nos convocamos para comenzar a las 18 horas, ya que de nuestra esquina iríamos todos/as juntos/as hasta el Puente Pueyrredón a sumarnos a la vigilia por Darío y Maxi, ya que era 25 de junio.
Cocinamos, vimos parte de la peli "La crisis cuasó dos nuevas muertes", volviéndonos a indignar por el tratamiento mentiroso y ocultador de los grandes medios, vimos y escuchamos también a "La Porquería", un grupo de músicos impresionante, que llenó la esquina de Troilo/Gallardo y Corrientes, de acordes profesionales, de gran vuelo. Realmente gustó, e impactó. Quienes se los perdieron pueden visitar www.myspace.com/laporqueria y después nos cuentan.
También hubo breve feria autogestiva, y como siempre el mejor guiso de Buenos Aires y alrededores, alrededores de la región, de la región del Abya Yala, de lo que hoy llamamos suramérica...(recordar Olla de El Otro Bicentenario y Acampe de El Otro Bicentenario www.elotrobicentenarioeldelospueblos.blogspot.com )
Cuando vimos que era hora de partir, recogimos nuestros petates, saludamos al público, y luego de guardar olla y bártulos, devolver el sonido y etcs., nos fuimos unos/as cuantos para Avellaneda.  
Pero esa, es otra historia.

No hay comentarios: