miércoles, 27 de enero de 2010

La Fuerza del otro orden - Poesia metropolitana

En un mundo cada vez más ignorante del buen vivir y convivir pleno de incompletudes, rebosante de miserias, realmente absurdo, hacía falta una Fuerza que viniera a poner Orden.
Tomando como base lo que algún salame quiere hacer: sacar la metropolitana a la Calle (que es nuestra, ¿se acuerdan?), decidimos poner nuestra Metropolitana en funcionamiento, antes que él y su corte de estupidizados televidentes de la vida.
El evento tendrá lugar en el día de la fecha, hoy, 29 de enero de 2010, en la esquina de Troilo-Gallardo y Corrientes, pasadas las 19 horas. Están invitados todos los vecinos y vecinas, y también vecinos y vecinas de otros lares, a compartir este lanzamiento. Es más, están invitadas e invitados a ser parte de esta Fuerza, a crecer en compañía de otros y otras compañeros/as, dando lo mejor de sí, para lograr los objetivos de esta nueva sociedad.
Con pitos y matracas, serpentinas y firuletes, aplausos y besos, inauguramos, en nombre de todos y todas las que no están, la Poes ía Metropolitana. Para cumplir sus funciones, disponemos todos los meses de esta esquina, del micrófono, de las ganas de poetas y
locxs, del boletín mensual y del blog ollero.
Esperamos con ansias la extraordinaria sensibilidad puesta en palabras, en forma de poesía o cuento, de aquellos autores y autoras que nos lo quieran compartir, o de sus intérpretes.

No hay comentarios: