miércoles, 9 de marzo de 2016

Programa 190 de Radio Zumbi del 07/03/2016 Por el día de la mujer #NoHayNiUnaMenos Invitada Celi Guada

Programa 190 de Radio Zumbi. Enfocado en "el día de la mujer" digamos ya que es un día al que lo etiquetaron y podemos aprovecharlo...
en el programa de radio de la Olla del lunes 7 de marzo, nos centraremos, indagaremos, interpelaremos, con el tema que sigue: No hay ni una menos!
Desde el espacio LA MUNDA, en RADIO ZUMBÍ dedicado a pensar realidades de mujeres, esta semana nos reunimos para compartir el impacto del terrible asesinato de las dos turistas mendocinas, Marina Menegazzo y Maria José Coni, ocurrido en Montañitas, Ecuador. 
Un crimen no esclarecido, cuyas dos familias se movilizaron inmediatamente hacia el lugar para encausar las investigaciones. Mientras tanto, queremos rendir homenaje a estas dos jóvenes que han perdido salvajemente sus vidas. Y pensar juntos, sobre la cultura machista patriarcal, sobre la impunidad, sobre las diferentes lecturas que pueden hacerse del hecho. 
Semana trágica en donde también fue asesinada la luchadora social Berta Cáceres, en mano de sicarios...
Nos visita la compañera Celi Guada, fotógrafa y artista plástica, quien viajó por distintos puntos de latinoamérica y se compenetró con distintas realidades de las luchas feministas en el continente.
Por www.radiosemilla.com.ar 







No hay comentarios: