sábado, 21 de marzo de 2009

CONVOCATORIA MARCHA DEL 24 DE MARZO DEL 2009

CONVOCATORIA MARCHA DEL 24 DE MARZO DEL 2009.

Compañeros y Compañeras de Organizaciones hermanas.

Ante la fecha que se acerca desde el martes próximo a nosotros, nosotras, pero que camina desde un ayer insurgente, desde un ayer desbordado por el sueño de hacer más humano nuestro país, más justo; pero también desde un ayer sangriento, cobarde, cipayo, un ayer intervenido por quienes quisieron y quieren hacer de este mundo una tumba, Nos convocamos, a raíz de un encuentro con agrupaciones compañeras que nos proyectaron el tema a reflexionar sobre nuestra función al ir a la marcha en la plaza de mayo. Y decidimos en la Olla que era hora, no sin una árdua discusión a favor y en contra, de ir no de forma individual, si no de forma colectiva.

Por esto nos convocarnos, tanto a nosotr@s como Olla y a las demás agrupaciones hermanas, con las que nos cruzamos en el andar y hacer rebelde, a marchar juntas. Por un lado, para vernos las miradas, las caras, sabernos abajo juntos, pero también ir viendo la fuerza. Ir coordinando los Arroyos que somos en un Río diverso y desobediente, que contraste con las prácticas monótonas de la izquierda registrada. Ir coordinando nuestro grito, manifestando nuestra voz. Que nuestra voz, nuestros movimientos hablen en esa fecha que es de todos, de todas. Pero que prepare, ensaye a su vez, nuestra forma futura de manifestarla. La propuesta es llevar nuestra estética, nuestras canciones, nuestro lenguaje, nuestro andar, nuestro territorio.

Una propuesta que nos integre es ir con remeras de Julio Lopez.

Repudiar el genocidio con todas las Letras y todos los Haceres, pero también reivindicar a quienes lucharon contra él hasta dar la vida, y quienes la siguen dando…

Una convocatoria que nos afile para el próximo 19 y 20, en que podamos articular una movilización masiva que diga lo que solemos Decir y Hacer:

LIBERTAD, HORIZONTALIDAD, AUTONOMÍA...

Nos convocamos (y los esperamos con mucha ansiedad y alegrìa), a juntarnos para salir hacia la Plaza desde la esquina que okupa nuestra práctica para ir todos y todas juntas hacia el centro.

En Gallardo y Corrientes a las 14hs, o a las 15:30 en Sáenz Peña y Avenida de Mayo.

Compañeros. Compañeras. Un abrazo Fraterno.

Nos vemos en la Lucha…

La Olla

No hay comentarios: