jueves, 29 de octubre de 2015

Programa 175 de Radio Zumbi, del 26 de octubre de 2015. Un programa post (o anti) electoral

Este lunes charlamos de los resultados de las elecciones y de nuestra visión al respecto.



Elecciones que dejaron perplejos a muchos, quisimos pensar por qué.
Después de eso ante el bardeo K a los que sostenemos que los dos candidatos nos parecen muy iguales dijimos lo siguiente:

"Voy a votar en blanco, anular mi voto o no voy a ir a votar. A los convencidos en votar a algunos de los esperpentos que llegaron al ballotage les doy el consejo de un boludo: A los que decidimos que no nos cambia demasiado gane quien gane no nos van a convencer bardeandonos. Es más, si tan preocupados están en bardearnos solo nos demuestra cuan fachos son. Ahora están jugando a las diferencias entre Menem y Cavallo, por favor, por más que escriban diez tomos con las diferencias en nada se comparan con las profundas, decisivas, inmutables semejanzas. Los dos van a devaluar, los dos van a asegurar las ganancias de los bancos, las cerealeras, las mineras y las petroleras (a costa de desalojos y represión si es necesario) los dos van a aumentar la cantidad de policías sin afectar sus negocios ilícitos, los dos van a usar a las patotas sindicales y barras bravas para "resolver" algunos conflictos, los dos van a ignorar a los pueblos originarios, los dos van a pagar deuda externa ilegítima, los dos van a aumentar el negreo a los trabajadores, los dos mantendran los negocios derivados del narcotráfico y seguiran encarcelando drogadictos, ninguno de los dos actuará con perspectiva de género, los dos son y serán genuflexos al poder del vaticano y su nefasta iglesia...sigo???"






martes, 20 de octubre de 2015

Programa 174 de Radio Zumbi, del 19 de octubre de 2015. Por la recuperación del Cine-Teatro Taricco en la Paternal, invitado: Norberto Zanzi

Este lunes recibimos a Norberto Zanzi del Grupo Cine-Teatro Taricco, una agrupación barrial que luchan desde hace más de una década por la recuperación del Cine Teatro Taricco en el barrio de la Paternal.
Si querés escucharlo podés hacerlo acá





Hace 5 años Mariano Ferreyra fue asesinado por una patota de barras bravas y sindicalistas con la complicidad de la policía y el ministerio de trabajo de la nación


¿Quién mató a Mariano Ferreyra? from Ojo Obrero on Vimeo.

jueves, 8 de octubre de 2015

Programa 173 de Radio Zumbi, del 5 de octubre de 2015. Sin Invitado hablamos de tantas cosas...

En este programa, como cada vez que no tenemos invitado, ni alguna temática excluyente, nos fuimos por las ramas, hablamos de todo un poco.
De todas maneras de cualquier cosa que hablemos siempre será desde una perspectiva antipatriarcal, anticapitalista, atea, desde la autonomía, la horizontalidad, antiestatal y antipartidos.